Recorrido profesional

Carmen Gamero. Psicóloga en Psicocentro Alcázar

Me llamo Carmen Gamero. Soy psicóloga clínica, colegiada M-28730, Registrada en Europsy como Especialista Europea en Psicoterapia en el contexto específico de la Clínica y la Salud, y terapeuta EMDR de nivel “Clínico”. Mi propósito es ofrecer una atención psicológica integral y específica a las características, circunstancias y necesidades de las personas, a nivel individual, de pareja y/o grupal.

Además de contar con amplia experiencia en intervención psicológica, soy máster en psicología clínica y de la salud, experta en psicología forense, especialista en intervención psicológica con mujeres víctimas de violencia de género, y estoy formada en una amplia variedad de alteraciones y técnicas psicológicas, adquirida a través de la asistencia a múltiples cursos monográficos, jornadas y congresos, a los que he asistido unas veces como alumna y otras como formadora.

Me entusiasma mi profesión. Por ello, y para ofrecerte la mejor atención posible, me mantengo en proceso de formación continua.

Comments are closed.